CECAF (CENTRO DE COORDINACIÓN ARQUIDIOCESANA DE LA FORMACIÓN)

Centro de Coordinación Arquidiocesana de la Formación.

Su misión es ofrecer un proyecto orgánico de formación, teniendo en cuenta las fuerzas vivas de la Arquidiócesis, a través de itinerarios diversificados y respetando los procesos personales y los ritmos comunitarios, continuos y graduales del Pueblo de Dios.

Su función es la coordinación, esto es, elaborar y acompañar los procedimientos que establezcan los itinerarios diversificados que sustentan el proyecto orgánico de formación.
Para esto CECAF orienta y propone los contenidos, metodologías y pedagogías según las distintas necesidades arquidiocesanas.

Coordinador Pastoral:
Asesora en la Generación de Capacidades para la Formación:

CECAF (CENTRO DE COORDINACIÓN ARQUIDIOCESANA DE LA FORMACIÓN)

Centro de Coordinación Arquidiocesana de la Formación.

Coordinador Pastoral:
Asesora en la Generación de Capacidades para la Formación: