Área Eclesial

El Área Eclesial es un organismo perteneciente a la Vicaría Pastoral del Arzobispado de la Santísima Concepción. En ella tienen cabida distintas realidades con un objetivo común: que nuestra Iglesia, con la asistencia del Espíritu Santo, se mantenga unida en su calidad de Cuerpo de Cristo. Para ello, existen distintos departamentos que están al servicio del Pueblo de Dios y que colaboran a mantener esta unidad tan anhelada por el mismo Jesús.

Coordinadora : Sra. Bárbara Muñoz Mesa
Asesor Pastoral:  Sr. Nicolás Marcos Gatica Olivares