Nuestra Iglesia Dialogo Jesus TV Radio Chilena de Concepción

Facebook Twitter Live Stream

Se inicia Novena de San Sebastián en Yumbel

Publicado el 2018-01-11

La Parroquia San Sebastián de Yumbel celebra su Fiesta Patronal desde el 11 al 20 de enero de 2018, iniciándose con el rezo de la Novena, este jueves con las 19:00 horas y para ello, desde la ermita, ubicada en calle Patricio Patrito, saldrá la procesión al Campo de Oración.

Se inicia Novena de San Sebastián en Yumbel

El padre Bernardo Álvarez, párroco y rector del santuario, informó que el lema para este año es “Les dejo la paz, mi paz les doy”, tomado del Evangelio de San Juan 14, 27, lema que inspira la visita del Papa Francisco a Chile. “Es la paz que Cristo nos dejó. El Papa Francisco viene como vicario de Cristo, para confirmarnos en la fe, que se manifiesta en la caridad y para fortalecernos en los lazos de unidad; viene a hacer presente la misericordia de Dios en el mundo y en nuestra Patria”, afirmó.

El sacerdote predicador de la Novena de San Sebastián es el Padre Tomás Carrasco Cortés, de la diócesis Santa María de los Ángeles. La temática a tratar en la Novena se basa en el documento elaborado por la Comisión Nacional de la Visita del Papa Francisco “Encuéntrate con Cristo en la persona del Papa Francisco”.

Cada día la Novena se inicia a las 19:00, con el rezo del rosario y a la 19:30 la celebración de la Eucaristía, en el Campo de Oración. Asumen el servicio de acompañar la Novena, las comunidades pastorales de la parroquia san Sebastián. “Como Signo se irá confeccionando, día a día, el logo que acompaña la visita del Santo padre a Chile”, precisó el padre Bernardo.